0 Comentarios 23 julio, 2016

Janet Sánchez juramentó por la paz en el Callao. |
Congresista Janet Sánchez.

Congresista Janet Sánchez.

La congresista Janet Emilia Sánchez Alva (PPK) se comprometió a unir fuerzas para lograr juntos una pronta y verdadera pacificación en toda la Provincia Constitucional del Callao tal como lo vienen reclamando los miles de pobladores. Fue durante la ceremonia de juramentación e incorporación de los 130 parlamentarios electos para el periodo 2016-2021 realizada el día de ayer.

“Juro por Dios y por la Patria. En memoria de mi padre y por un Callao querido y pacífico”, prestó juramento la conocida contadora pública en el Hemiciclo del Congreso de la República.La única parlamentaria del Partido por el Kambio (PPK) en el vecino puerto, que llegó con traje sobrio de color azul, se mostró cauta y tranquila ante la Biblia y el crucifijo, reiterando su compromiso de realizar una gran labor parlamentaria en beneficio del pueblo chalaco, tal como lo dijo durante su campaña.

 La juramentada congresista detalló que en los próximos días se reunirá con el nuevo ministro del Interior con la finalidad de hacerle llegar su preocupación del pueblo chalaco con relación a la inseguridad que se vive cada día. “Necesitamos un Callao bonito, pacífico. No más violencia, debemos dormir y levantarnos en paz, para eso debemos trabajar juntos y de forma coordinada”, declaró la congresista al salir de la ceremonia de asunción legislativa.

Cabe mencionar que Janet Sánchez Alva, una de las 36 mujeres que integran este nuevo Congreso, fue una de las primeras parlamentarias electas de PPK en renunciar a recibir el bono por gastos de instalación en el Congreso de la República.

Deja un comentario