0 Comentarios 27 junio, 2016

Inauguran ring de box móvil en Bellavista |

editada 6

El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, inauguró el primer ring de box móvil del distrito, en el marco de la festividad de San Pedro y San Pablo. La inauguración, contó con la presencia de Kina Malpartida y Enrique Barzola, destacados deportistas nacionales.

Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista, en entrevista exclusiva con VOZ – Perú, resaltó que esta iniciativa es para “mostrar al Perú que en el Callao existen buenas cosas y no solo actividades delincuenciales como lo muestran unos medios de prensa”.

Además, invitó a los jóvenes chalacos a que se dediquen al deporte y dijo: “Esto es gratuito… no existe ningún tipo de excusa para que puedan hacer alguna actividad deportiva en vez de estar en las esquinas consumiendo droga, alcohol… que tanto daño hace a la juventud”.

Esta iniciativa de la comuna bellavisteña, fomentará el deporte en el distrito chalaco, pues el ring de box móvil estará durante 15 días en cada sector e incentivará, de esta manera, el entrenamiento y práctica del box en el Callao.

Por: José María Infante Jara.

Fotos y cámara: Chris Villalobos.

Galería de fotos

Deja un comentario