¿Hace agua el barquito de Por Ti Callao?.

Cuando todo era felicidad entre López y Zea.

Por Ti Callao, estaría quebrándose por dentro.  Se escuchaba rumores que su líder Pedro López habría prometido a más de uno el mismo cargo para postular a las diferentes alcaldías de los distritos chalacos.

Al parecer al aproximarse la fecha de las elecciones internas en este movimiento chalaco, los líderes que ven sus posibilidades nulas de ser cabeza  en las candidaturas, empiezan a ver lo que consideran “feo”  en el movimiento color rosado.

El pre candidato para Ventanilla de Por Ti Callao y uno de los activistas más connotados fue el Dr. Vicente Zea Lazón, quien ha renunciado a su postulación por el movimiento que lidera Pedro López. Zea señala en su página del Facebook “… reevalúen a los candidatos y que se alejen de personajes oscuros; todo cayó en saco roto, bueno el pedido era por la preocupación que existe al tener dos candidatos que son proveedores de las Municipalidades, dos empresarios con márgenes de rechazo en la población y personajes que están ingresando como coordinadores en los distritos y la población sabe cuál es su origen…”.

El conocido abogado también afirma en su página que Por Ti Callao estaría participando porque “sólo hay un equipo para participar, pero no para competir”, insinuando al parecer que López estaría promoviendo su candidatura para ser una opción de segundo o tercer lugar y promocionarse para unas próximas elecciones congresales.

“Lo fácil es seguir y quedarme callado, dicen que no se dé política, bueno respeto la decisión de ellos y les pido respeten la mía; quiero que entiendan que estas son decisiones políticas”, opina Vicente Zea en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.