1 Comentarios 24 noviembre, 2017

Habría fracasado 2da. Conferencia Anticorrupción – Callao. |

Momento que se produce la discusión y reclamo de los vecinos ante la falta de los expositores.

Nos llegó información que el evento denominado 2da. Conferencia Anticorrupción – Callao, organizado por la UNAC, el Frente Callao Dignidad, la Asociación Cívica al Desarrollo Regional – Perú, la Central única de Asociaciones y Cooperativas Ciudad Pachacutec – Ventanilla – Callao, habría terminado de manera abrupta por falta de garantías al producirse una gresca entre los asistentes.

Según nos detallan, la pelea se produjo tras el reclamo de algunos asistentes, sobre la ausencia de todos los invitados que se promocionaron. Entre los expositores se habían mencionado al Dr. Pablo Sánchez, Fiscal de la Nación; Econ. Nelson Shack Yalt , Contralor general; Dr. Walter Gutierrez, Defensor de la República; Dr. Alberto Quintanilla, congresista de la República; Sr. Robero Vieira, congresista de la República; Dra. Yeni Vilcatoma, congresista de la República; y hasta el Ing. Mesias Guevara, ex congresista. Al parecer ninguno de ellos estuvo presente, solo se pudo apreciar al Sr. Víctor Huarancca y sus seguidores, también no habrían ingresado los representantes de la UNAC.

Ante esta situación  la policía intervino debido al desorden que cundía en el coliseo cerrado Fortunato Marotta ubicado en el distrito de La Punta.

Un comentario a “Habría fracasado 2da. Conferencia Anticorrupción – Callao.”

  1. lalala dice:

    La gresca no se produjo porque no hayan asistido los panelistas de dicha conferencia, la discusión se produjo cuando se mencionó a un partido político específico como ejemplo de corrupción y los seguidores de dicho partido que asistieron a la conferencia iniciaron la trifulca de manera muy altanera.

Deja un comentario