FUERZA CHALACA PRESENTA A SU EQUIPO PARA ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2018

El movimiento regional político “Fuerza Chalaca” dio inicio a su campaña para las próximas elecciones distritales, provinciales y regionales 2018, dentro de un importante  marco de público, fiesta y color.

Pese al  frío, este no fue impedimento para que más de 15 mil personas abarroten la plaza cívica de Ventanilla y brindar su apoyo a “Fuerza Chalaca”.

El evento contó con la presencia de destacados artistas de diferentes géneros musicales que ofrecieron su mejor presentación sobre el escenario. A las 8:00 p.m. los ocho candidatos hicieron su presentación, ante la ovación general.

El equipo estuvo liderado por el presidente del partido y candidato a la Municipalidad Provincial del Callao, Omar Marcos Arteaga. A quien se le sumaron Pedro Spadaro, candidato a la municipalidad de Ventanilla; Irvin Chávez, candidato a la municipalidad de Mi Perú; Edwards Infante, candidato por Carmen de la Legua-Reynoso; Aldo Lama, candidato por Bellavista; Julio Demartini, candidato al municipio de La Perla, Enrique Jordán, candidato al concejo de La Punta e Iván Rivadeneyra, candidato al Gobierno Regional del Callao, quien además estuvo acompañado de Manuel Portilla, candidato a Vicepresidente regional del Callao.

Ante los miles de asistentes, los representantes de Fuerza Chalaca, presentaron su plan de gobierno , “Estamos ante un día importante, porque hoy recién empezamos la campaña y desde hoy, con el apoyo de todos ustedes, en el Callao van a ver lo que representa Fuerza Chalaca, la verdadera fuerza del pueblo”, destacó Pedro Spadaro, candidato por Ventanilla.

“El pueblo ya está cansado de escuchar cosas negativas, el pueblo lo que quiere son soluciones a sus problemas, la población lo que quiere es saber cómo las próximas autoridades van a resolver las necesidades básicas del pueblo”, señaló Omar Marcos, candidato a la Municipalidad Provincial del Callao, quien reiteró la necesidad de continuar con más “obras y programas sociales” que puedan “generar una mejor condición de vida para todo el ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.