0 Comentarios 5 febrero, 2018

Frank Villegas: “Patty Chirinos viene haciendo un buen trabajo social” |

Frank Villegas, candidato al distrito de Ventanilla.

El dirigente social de Ventanilla, Frank Villegas, muy reconocido por los vecinos del distrito, que apuestan por él para llegar al poder y así mismo seguir trabajando duro y parejo en los sectores de Ventanilla y Pachacútec que más lo necesitan, “más que dirigente social, soy vecino” expresó el candidato

En exclusiva para la revista VOZ – Perú, Villegas además agregó que la candidata al gobierno regional tiene sensibilidad social “viene haciendo un gran trabajo en la región Callao, está también en Ventanilla, involucrada en temas  sociales. Para ser un político, hay que ser un gran ser humano y eso es lo que tiene la Dr. Patty Chirinos, tiene sensibilidad social”

Asimismo nos contó que de llegar al poder municipal promete recuperar el terreno de más de 20 hectáreas que se les arrebató a los pobladores de Pachacútec “vamos a expropiar la propiedad que se vendió en 7 millones, 24 hectáreas que lo compró una empresa Livia Mar S.A.C y que hoy en día esta judicializado. Esta propiedad es de interés público para que quede en manos del pueblo y sea el Parque Zonal a nivel nacional emblemático número 1” manifestó el dirigente social, Villegas.

El candidato a Ventanilla, Frank Villegas, comentó que no trabaja solo, sino que labora con un equipo de profesionales “cuento con un staff de profesionales del distrito, porque en nuestro gobierno municipal, van hacer llamados, la gente del pueblo, que vive acá, en el distrito y conoce la realidad del pueblo”.

También otra de sus propuestas fundamentales para los habitantes del distrito es apostar por la educación de los jóvenes, es por ello que “Pachacútec tiene que tener un instituto tecnológico estatal, nosotros lo tenemos como propuesta en un proyecto que se llama ‘el pueblo a gobernar’ que cuesta de 4 pilares fundamentales: educación, salud, generación de empleo y trabajo” agregó el candidato reconocido por sus vecinos, Frank Villegas.

 

Deja un comentario