Entrega de útiles escolares totalmente gratuitos en el distrito Carmelino

Alumnos del colegio “Raúl Porras Barrenechea”

Esta mañana, los alumnos de la institución educativa Raúl Porras Barrenechea en Carmen de la Legua – Callao, recibieron su lista completa de útiles escolares con la presencia del alcalde del distrito, Raúl Odar, quien entregó estos materiales a los niveles de inicial, primaria y secundaria, “vengo a entregar la lista completa de los útiles escolares… esto es parte de la educación municipal” manifestó Odar.

Es el 3º año consecutivo que el alcalde, viene ofreciendo la lista completa de los útiles escolares, completamente gratis. Las madres de familia, se sienten realmente agradecidas por esta gran labor que se viene realizando en todos los colegios estatales del distrito de Carmen de La Legua, “estoy emocionada, porque la entrega de estos útiles, me permite ahorrar en el futuro mi hijo” expresó entre risas una madre de familia, Teresa Jiménez.

Los colegios en el distrito carmelino, cuentan con el programa municipal “Psicólogos para Vivir Mejor” una gran iniciativa, que ha mejorado notablemente el rendimiento académico en los estudiantes y ha elevado su autoestima, este proyecto se viene desarrollando con éxito.

Programa municipal “Psicólogos para Vivir Mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.