0 Comentarios 17 junio, 2016

Empezaron las inauguraciones de campos deportivos |

imagen editada 1

Esta mañana el Dr. Iván Rivadeneyra inauguró el campo deportivo Señor Cautivo de Ayabaca que está ubicado en la zona 4 de la urbanización Ciudad del Pescador. El alcalde de Bellavista llegó en un clima de intenso sol, a pesar de ellos los asistentes estaban muy entusiasmados.

En la inauguración, el alcalde Rivadeneyra hizo un llamado a los vecinos a cuidar los bienes de la ciudad: “Las obras que se realizan en la ciudad son de ustedes, cuídenlas”, agregó que se colocarán 50 cámaras de seguridad e hizo un llamado al próximo gobierno central para la lucha contra la delincuencia: “Esperemos que este presidente, que ha llegado el día de hoy, pueda apoyarnos y pueda darnos los instrumentos necesario para poder actuar contra la delincuencia. Nosotros como serenazgo atrapamos un delincuente y la fiscalía los bota al día siguiente, ¡no es posible!” declaró.

El evento contó con la presencia de Giancarlo Boicochea, Gerente de educación, cultura y deportivo, y nos contó sobre los futuros planes de la municipalidad de Bellavista, donde inauguraran otras canchas de grass artificial como en el parque Taboadita, el parque San José y la apertura del primer rin de box móvil: “Es un box móvil, va a estar cada mes en un punto del distrito para que puedan ser compartido por todos los vecinos del distrito”.

Entre el público presente encontramos al ex árbitro FIFA y vecino del parque Señor Cautivo de Ayabaca, el señor Gilberto Hidalgo, quien se animó a expresar sus emociones porque se promueve el deporte: “Muy contento porque para lograr un objetivo hay que centrar bases y esta es la base de un propósito inmediato que es la práctica de deporte, disfrutar en familia; muchas veces porque uno puede utilizar los campos con estos fines y agradecer la labor municipal que se viene dando con el Dr. Iván Rivadeneyra en beneficio de la población, no solamente de bellavista porque este campo, al ser de público, puede venir a cualquiera a disfrutarlo”. Además le dio consejo a los padres para que los niños no sigan el camino de la delincuencia:  “Hace falta la voluntad de los padres, sinceramente, un niño no se va a manejar solo, el niño tiene que estar apoyado por los padres o los hermanos mayores, ellos son los indicados a sacar este proyecto adelante porque a las finales no habrá frutos  si es que no hay apoyo de la familia, y en ese sentido, los directamente implicados en el beneficio de los niños, son los padres”.

Por Juan Diego Eche Chulle

Deja un comentario