El andar de los candidatos a Bellavista.

Lucho Llenque: El llamado “Offsider” de la política, este  11 de agosto a las seis de la tarde inaugurará otro local de campaña en Ciudad del Pescador Mz. H lote 5, (al lado de la librería Pablito).

Hace unos días Lucho Llenque rindió homenaje a la Santísima CRUZ DE MOTUPE en la  parroquia San Antonio, “Gracias por derramar bendiciones a todos nosotros y a ustedes vecinos que lo hicieron posible. Cuando participo y recibo todo su cariño, me hacen sentir parte de sus hermandades(familias).Por eso, SIEMPRE CUENTEN CON MI PRESENCIA” señaló el candidato a la alcaldía de Bellavista.

Aldo Lama: El doctor Aldo Lama candidato para Bellavista por el movimiento regional Fuerza Chalaca, mantiene su campaña desarrollando charlas en los diferentes barrios, urbanizaciones de su distrito. Así visitó la Urb. Virú, el miércoles 8 de agosto visitó la Mz.  E 4 Lote 23 de Ciudad del Pescador, zona 4, ahí explicó algunos planes a desarrollar durante su gestión como alcalde como el famoso SESO: SEGURIDAD – EDUCACIÓN – SALUD – ORNATO.

Carlos Valdivia: El candidato por Vamos Perú continúa con sus reuniones con los vecinos por ejemplo en Santa Cecilia, Jardines Virú, “Les pedimos a los demás candidatos y grupos políticos actuar con cordura, dejen de lado lo ataques, la violencia en las redes y en las calles, porque en Bellavista lo que NECESITAMOS, QUEREMOS pero sobretodo DAREMOS es SEGURIDAD y ORDEN!”, señaló Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.