0 Comentarios 24 junio, 2018

EDWARDS INFANTE Promete Cuna Infantil en beneficio de madres. |

La creación de una moderna Cuna Infantil Municipal, para el beneficio directo de las jóvenes madres de familia, es una de las principales propuestas del candidato carmelino por la agrupación política Fuerza Chalaca, Dr. Edwards Infante López.
En este novedoso servicio de la Cuna Infantil Municipal, los menores recibirán estimulación temprana y estimulación del lenguaje, a cargo de profesionales y especialistas en educación Inicial, psicólogos, pediatras y nutricionistas; quienes brindarán asesoría tanto a los niños como a las madres de familia.
Edwards Infante López, abogado de profesión y carmelino de nacimiento, señaló que las jóvenes madres de familia carmelinas con la creación de la Cuna Infantil Municipal, ahora tendrán la posibilidad de salir a trabajar o estudiar tranquilamente, al dejar a sus menores hijos en manos de profesionales y especialistas, quienes impartirán sus amplios conocimientos, en diversas aulas de psicomotricidad, aulas de audiovisuales, de juegos, tópico y un consultorio médico.

Deja un comentario