Ciro Castillo. “No firmé ningún compromiso con Acción Popular”.

Ciro Castillo, pre candidato al Gobierno Regional del Callao por Alianza Para el Progreso (APP), descartó que haya firmado algún compromiso con Acción Popular, “No he firmado ningún  compromiso (con AP) en absoluto y el mayor compromiso que tengo es mi palabra. Con ellos fui un invitado y después les expliqué muy bien las razones de afiliarme a Alianza Para el Progreso”.

Castillo afirmó que lo animó a inscribirse como militante de APP fue “que es un partido joven, tiene mucha proyección y se está formando sobre nuevos carriles, un partido de nuevo tipo”, luego indicó que en el Callao “La gente quiere cambio, integridad política, quieren guiarse por personas en las que puedan confiar. No podemos tolerar más en el Callao que nuestros hijos se estén muriendo como si estuviéramos en una guerra y eso lo vamos a lograr”.

Estas palabras las manifestó el pre candidato durante la ceremonia de celebración por el 16 aniversario de APP, donde asistió el fundador  Ing. César Acuña, quien se dirigió a sus simpatizantes y militantes que llenaron el escenario ubicado en San Juan de Lurigancho “Nadie me va a detener en seguir haciendo política… estoy celebrando el aniversario de APP por primera vez en Lima con mis hermanas y hermanos emprendedores como César Acuña. Pueden hablar de César Acuña de todo, pero nunca que sea corrupto, sinvergüenza o delincuente”.

En otro pasaje de su alocución, Acuña, invitó a los jóvenes a participar en política prometiendo “Voy a hacer de Alianza Para el Progreso el partido más organizado del Perú… voy a recorrer distrito por distrito pidiendo a los peruanos que hagamos un gran partido… el ADN de APP es y será la honradez y transparencia. Ningún político tradicional tiene la autoridad moral de hablar delante de ustedes para decirles que hagamos política por eso  APP luchará contra los corruptos. Los corruptos a la cárcel.”

Ver vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.