0 Comentarios 11 diciembre, 2017

Buscando “La Voz Chalaca”: Final del concurso terminó en un empate. |

Con la finalidad de promover e incentivar talentos en el primer puerto. La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales presentó con éxito la final de  buscando “La Voz chalaca” que se desarrolló en el Teatro del Callao “Alejandro Granda Relayza”, donde jóvenes y adultos de diferentes zonas de la Provincia Constitucional se lucieron en el concurso de canto.

“Muy contento de cumplir la misión de hacer realidad la séptima edición, buscando “La Voz chalaca”. El Callao es cuna de talentos, y estoy sorprendido de encontrar valores y futuras estrellas que nos representarán en diferentes eventos”, dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor.

Miles de vecinos se hicieron presentes y los asientos del teatro chalaco se alborotaron con las barras que vinieron a alentar a su preferido (a). Los aplausos y gritos se hicieron sentir, y el compañerismo de los participantes, fue el protagonismo de la competencia.

El jurado calificador tuvo una gran tarea de elegir a los ganadores, porque los concursantes   demostraron  sus  cualidades artísticas en el escenario que sorprendieron a todos, como: acoplamiento en el ritmo, entonación, expresión e interpretación, dominio verbal, variaciones en la intensidad, actitud en el escenario, etc.

Después de minutos de espera, y el público se desesperaba para conocer los resultados de la final del concurso de canto. El jurado declaró a dos personas como ganadores: Luis Vizcarra y David Chinchay, ambos participantes con lágrimas en los ojos, se abrazaron y se llevaron 2 mil soles cada uno.

El segundo lugar hubo otro empate también: Emily Iturrate y Allison Magallanes, talentosas que embellecieron el teatro con sus voces impresionantes cautivando al jurado y a la gente. No podían creerlo y agradecieron a la Municipalidad del Callao por la organización y por su premio de mil 500 soles cada una.

Finalmente, el tercer lugar fue para: Ángel Ormeño y Luis Rosales, que levantaron sus manos de alegría y lograron ganar mil soles cada participante.

La Municipalidad del Callao anuncia que prepara el concurso de canto para los pequeños “Yo soy chalaquito 2017” “Los niños tienen también sus oportunidades de demostrar su arte y talento en el escenario”, sostuvo el burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor.

Deja un comentario