0 Comentarios 5 diciembre, 2017

Beneficencia Pública del Callao a empresas y a la SUNAT donación para niños . |

Lic. Emilio Calderón.

El Presidente de la Beneficencia Pública del Callao, Lic. Emilio Calderón llamó a todas las instituciones, empresas del Callao y a la SUNAT para que colaboren con regalos que serán donados a más de 800 niños pobres chalacos.

Calderón señaló “Nosotros somos una institución benéfica la misma que no recibe ninguna transferencia del Estado… en ese sentido solicitamos el apoyo de las empresas, de las instituciones para que puedan aportar o ayudarnos con un granito de arena para poder cumplir este programa la navidad del niño chalaco”.

El Presidente de la Beneficencia Pública del Callao, hizo un llamado a la SUNAT, “En ese sentido llamo a los amigos de la SUNAT  quienes en el 2015 nos apoyaron pero el año pasado lamentablemente no se pudo y reitero mi solicitud a los amigos de la SUNAT y otras instituciones para que nos puedan apoyar en este programa que es muy importante y necesario para muchos niños de bajos recursos económicos de nuestra Provincia Constitucional.

Por otro lado Calderón recordó que la institución que preside tiene a su cargo seis comedores, donde brindan desayunos y almuerzos a mil personas “tenemos también un centro médico que atiende aproximadamente a mil personas al mes. También contamos con el programa CADES, actividades de apoyo mediante medicamentos, asistencia, pañales, abrigo, víveres a las personas que verdaderamente lo necesitan”.

VÍDEO: Emilio Calderón

Deja un comentario