BELLEZA E INTELIGENCIA EN CANDIDATAS A MISS TEEN CALLAO

 
Nombre: Andrea Alessandra Rivera Monserrate
Edad: 16 años
Hobbie: Natación, Ballet y leer
 
¿Cómo nació tu interés por participar en Miss Teens Callao?
Lo que me inspiró a postular en el Miss Teens Callao, fue esa gran pasión por los concursos de belleza, el modelaje en los cuales me inicié desde muy pequeña, y es una plataforma en la cual puedo dar a conocer la cultura y tradiciones de mi región y mi país a nivel nacional e internacional, porque el Callao tiene una imagen que las personas lo toman muy peligroso, cuando verdaderamente no se fijan en la gente que es muy alegre, muy comprometida, trabajadora, ni tampoco se fijan en las riquezas que hay en el Callao por ser el primer puerto del Perú en donde se desarrolla la actividad económica del país vía marítima.
 
¿Qué cualidades resaltas en ti para ser Miss Teen Callao?
Me considero una chica responsable, perseverante y esas son mis mayores cualidades para poder representar este concurso, y hacerlo conocer a nivel nacional e internacional.
 
¿Cuál es tu objetivo de ser Miss Teens Callao?
Uno de mis principales objetivos es poder representar al Callao, y dar a conocer a otras partes del mundo, porque yo considero que el Callao es una de las provincias más representativas del Perú, a parte el Callao se está haciendo conocido por video e incluso hay varios artistas que están viniendo aquí a grabar videos musicales, la comida, la arquitectura del Callao, y una de sus partes atractivas es La Fortaleza del Real Felipe, entonces yo quiero dar a conocer eso en el exterior.
 
4. ¿Alguna recomendación para las chicas que deseen participar en las próximas ediciones?
Que se atrevan a postular que no tengan miedo, que tengan mucha responsabilidad y sobre todo muchas ganas, porque si tienen muchas ganas van a poder lograr lo que se proponen, así que recuerden no importa la edad, ni la talla, es solo actitud y ser perseverante.
 
Nombre: Nayeli Nicolle Tizon Ayulo
Edad: 16 años
Hobbie: Bailar y modelar
¿Como nació tu interés por participar?
Fueron las ganas que yo tenía, porque desde muy niña he querido ser modelo, y poco a poco lo he estado logrando y ya se están haciendo mi sueño realidad.
 
¿Qué cualidades resaltas en ti para ser Miss Teen Callao?
Yo creo que tengo perseverancia, mucha responsabilidad y sobre todo actitud de belleza me considero una mujer hermosa por dentro y por fuera
 
¿Cuál es tu objetivo de ser Miss Teens Callao?
Mi objetivo es crear albergues donde podamos ayudar a niños como también a animales que se encuentren en las calles del Callao, también hacer ayuda social con gente que lo necesite, apoyar a gente que se encuentren en un bajo nivel económico, y que no estén recibiendo la ayuda adecuada, y así poder sacar adelante al Callao y las personas que viven en este distrito se sienta bien.
 
¿Alguna recomendación para las chicas que deseen participar en las próximas ediciones?
Yo diría que no tengan miedo, porque esto que ven aquí es totalmente normal, si quieren ser miss teen Callao pueden venir aquí y atreverse, ustedes tienen todas las cualidades, así como yo que poco a poco estoy logrando mis sueños, ustedes tampoco chicas no sean tímidas y atrévanse salgan adelante, construyan sus sueños y sigan.
 
Nombre: Alison Geraldine Castillo Ramos
Edad: 17 años
Hobbie: Bailar y modelar
 
¿Como nació tu interés por participar?
Desde muy pequeña me llamo mucho la atención el mundo del arte, de la belleza, a parte tenía muchas personas que me inculcaban todo con respecto al ambiente del modelaje, y aquí me encuentro ahora luchando por mis sueños para lograr ser una modelo.
 
¿Cuál es tu objetivo de ser miss teen callao?
Ayudar a las personas de la tercera edad, a los animales abandonados, y a los niños que son los que más lo necesitan.
 
¿Qué cualidades resaltas en ti para ser Miss Teen Callao?
Voy a mencionar tres cualidades mías, una de ellas es el respeto, porque yo creo que a pesar de ser una reina, siempre tenemos que ser sensibles con las personas de nuestro entorno, el segundo sería la perseverancia, porque he recibido muchas críticas de las cuales han sido buenas y malas, pero las he tomado todas para seguir adelante, y la tercera sería la humildad, porque sin la humildad no llegaríamos a ningún lugar.
 
¿Alguna recomendación para las chicas que deseen participar en las próximas ediciones?
Yo les diría que se animen que se atrevan a conquistar sus sueños, mi sueño siempre ha sido ser modelo en Lima, y siento que lo estoy logrando de a pocos, les diría que se atrevan a pasar casting sin experiencia, porque estando en un certamen o en una escuela, quieras o no vas a tener que aprender demasiado.
 
Periodista: Adriana Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.