0 Comentarios 8 agosto, 2016

Andrés Villarreyes celebró 48 años de vida |

DSCF6423

El Regidor Provincial del Callao, Andrés Villarreyes, celebró su cumpleaños número 48, en compañía de amistades y vecinos que le mostraron su cariño y afecto en el día de su onomástico.

Desde tempranas horas de la mañana, Villarreyes asistió a una misa, en la parroquia Resurrección de La Perla, en la que se elevaron plegarias por su salud y bienestar. editada 2Posteriormente, se realizó un homenaje, en su honor, donde se entonaron canciones criollas alusivas a la celebración.

Villarreyes, en conversación exclusiva con Punto TV, mostró su alegría y agradecimiento con los vecinos perleños que le acompañaban en tan importante momento, “48 años bien cumplidos, estoy feliz, es uno de los mejores cumpleaños de mi vida con los amigos que me quieres. Cae domingo 7 pero es un día bueno, no un día malo, y quiero agradecer ese gesto, de todos mis amigos, que han venido a saludarme”.

Además, Villarreyes se refirió a su señora madre con profundo agradecimiento, “mi madre que le debo todo lo que tengo en la vida… mi mamá tiene 80 años… a ella le debo todo”. En otro momento, recordó a su fallecido padre, “me guió, ya está en el cielo, pero siempre es el que me guía en todo mi camino y en todas mis decisiones… yo a mi papá lo extraño mucho… sé que él me bendice en todo lo que hago, porque lo hago de corazón, por mi familia”.

Por: José María Infante Jara.

Deja un comentario